1.1. Tarjeta bancaria: El Comprador podrá hacer el pago con tarjeta bancaria a través de la plataforma Redsys y mediante PayPal. En el momento de la confirmación de su pedido, el comprador facilitará el número de su tarjeta de pago bancaria, su fecha de expiración y el criptograma de tres cifras que figura en el dorso de la misma. La tarjeta bancaria recibirá el cargo dentro de los dos días siguiente a la confirmación del pedido. Esta validación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la Tienda Online. El número de tarjeta facilitado por el Comprador y la validación de la compra valdrán como prueba de la integridad del pedido y de la exigibilidad de las sumas debidas en ejecución de dicho pedido. El servidor de la Tienda Online está encriptado y todos los datos transmitidos están codificados con el fin de evitar fraudes. Los datos bancarios que el Comprador transmite son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarias no se conservan en los servidores de la Tienda Online sino en los de una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
1.2. Paypal: El Comprador que desee realizar el pago a través de su cuenta Paypal deberá introducir su email vinculado con su cuenta Paypal y su contraseña Paypal en el momento de la validación del pedido. Paypal encripta todos los datos que el Comprador le ha comunicado cuando creó su cuenta. De este modo, ningún dato salvo el email del Comprador será comunicado a Zalema . Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores Paypal.
1.3. Zalema seguirá siendo propietario del producto hasta su pago completo. Zalema se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o confirmar el pedido de un Cliente que no haya abonado total o parcialmente un pedido anterior o con la que existiera un litigio en curso.
1.4. Los precios de los productos están fijados en cada artículo y son visibles antes de la adquisición del producto desde nuestro servicio. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la Tienda online, salvo en caso de error manifiesto en la indicación del mismo. Zalema intenta asegurarse siempre de que todos los precios que figuran en la Tienda online son correctos, pero no obstante, pueden producirse errores. Si Zalema observase un error en el precio de alguno de los productos que el Comprador ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con el Comprador, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los productos rebajados o con descuento aparecen marcados como tal, indicándose el correspondiente descuento aplicado.
Todos los precios están expresados en Euros.
El Titular se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.
1.5. Zalema no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso después de haber enviado la Confirmación de Envío al Comprador) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
1.6. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Tienda online.
1.7. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
2. ENTREGA
2.1. Al realizar el pedido, el Comprador deberá indicar el lugar donde quiere recibir su pedido. Los pedidos son entregados en la dirección mencionada por el Comprador al realizar el pedido. Si el Comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón. Zalema no será responsable de la entrega de un paquete a una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas por el Comprador al realizar el pedido.
2.2. Para cada pedido, se cobrará al Comprador un precio sobre los gastos de tratamiento y transporte. Dicho gasto se indicará antes del momento de confirmación del pedido y realización del pago y variarán dependiendo del país de entrega, la cantidad de productos del pedido y el modo de transporte elegido.
2.3. Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula segunda respecto de la disponibilidad de los productos, y salvo caso de fuerza mayor o fortuito ajeno a la voluntad de Zalema , los pedidos se entregarán al Comprador en los plazos indicados en la Confirmación de Envío correspondiente o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.
2.4. Si por el motivo que fuere Zalema no pudiese cumplir con el plazo de entrega, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
2.5. Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección facilitado, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos un aviso indicándole el lugar donde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
2.6. En todo caso, para recoger su pedido, el Comprador dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha de Confirmación del envío. Si transcurrido dicho plazo, el Comprador no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de resolución del Contrato según lo establecido en la presente cláusula.